Django y Django – Sergio Corbucci Review Unchained

Presentado como un evento de estreno, el documental dirigido por Ria (también guionista con Steve Della Casa) es un viaje rápido, ágil, pero de ninguna manera superficial, para redescubrir la filmografía de un autor subestimado. Muy largo.

en un Érase una vez en … HollywoodY Quentin Tarantino Imagina eso Rick Dalton, el personaje que interpretaste antes Leonardo DiCaprio, cuya carrera no despegó en Estados Unidos, es enviado por su agente Marvin Schwartz En Italia para rodar una película con «El segundo mejor director de spaghetti western del mundo». Era una pelicula de fantasia Gimnasio de Nebraska. El director es muy real Sergio Corbucci.
Todo comienza exactamente con la secuencia de la llamada telefónica entre los dos Django y Django – Sergio Corbucci Unchained, un documental de Luca Ria (Escrito por él mismo Ria Con Steve Della Casa) dedicado a Corbucci: película usada Érase una vez en … Hollywood Como punto de partida que gira en torno a una larga entrevista a Tarantino centrada íntegramente en el director rumano.

pasión Tarantino Es famoso por el cine italiano, pero siempre es un placer sentir la misma pasión asociada a la competencia y la capacidad analítica que se adapta a tantos críticos. Y por eso me alegra escuchar a Tarantino hablar de un director que durante mucho tiempo se tomó erróneamente como una segunda línea y una pasta occidental notable como propia. Joe navajoY django (Lo que obviamente fue para EE. UU. Una referencia Desbloquear DjangoDe ahí el título del documento), gran silencio (Una fuente de inspiración el odioso ocho), especialistas, así como una trilogía de la Revolución Mexicana escrita por mercenariosY Mataremos camaradas NS ¿Cuál es nuestra relación con la revolución?.

en palabras Tarantino, alterna Rea alterna Franco Nero, el actor fetiche Corbucci y Rogerio Deodato, que fue durante mucho tiempo con la ayuda de «El Otro Sergio», título que Tarantino le daría al libro de Corbucci que estaba pensando en escribir antes de dedicarse a él. Érase una vez en … Hollywood. Y, sobre todo, cambió algunas hermosas fotos de archivo, enfatizando que no solo es un historiador competente del cine italiano (solo para entender: en 2004 fue honesto con Marco Giusti Retroactivamente Los reyes del italiano Pease: la historia secreta del cine italiano Se mostró en el Festival de Cine de Venecia 2004), sino también como uno de los autores más conocidos del Archivo RAI y no solo en Italia, ya que sus trabajos anteriores como documentales se han mostrado anteriormente. liberar todo NS Aldo Moro. larga despedidaAdemás de algunos episodios inolvidables de Techtecheté.

Django y Django Te permite emprender un viaje rápido y elegante, pero no superficial, para redescubrir la filmografía del autor que ha sido uno de los pilares del glorioso oficio del cine durante casi treinta años y que ha contribuido principalmente a una forma fundamental. de hacer crecer Occidente gracias a una visión oscura, extremadamente violenta y atormentada pero también capaz de ridiculizar y siempre tachonada de momentos de gran visual y gran cinematografía. Con Virgil tan emocional y sexy como solo Tarantino puede serlo.