Lupin Parte 3, Reseña: El regreso del genio ladrón más buscado de Francia

Por Stefano Di María

Después del espectáculo italiano del 2 de octubre en Roma, Netflix devuelve a la pantalla al ladrón más buscado de Francia con la tercera parte de LUPINE, disponible a partir del 5 de octubre. Escrito por George Kay, dirigido por Ludovic Bernard, Budz (Daniel Gruh) y Xavier Gens, en estos siete nuevos episodios, producidos por Gaumont, Omar Sy retomará el papel de Assane Diop junto a Ludivine Sagnier, Antoine Guay, Sofiane Ghorab y Sherine. . Boutela.

Lupin Parte 3 – La Conspiración

Asane ahora se esconde y debe aprender a vivir separado de su esposa e hijo. El sufrimiento que él mismo ha causado le impulsa a regresar a París con una propuesta descabellada: abandonar Francia y empezar de nuevo en otro lugar. Pero los fantasmas del pasado siempre acechan a la vuelta de la esquina y un regreso inesperado arruinará sus planes.

Lupin Parte 3 – Revisión. Una temporada llena de adrenalina pero suspende tu incredulidad

No se sabe aburrimiento al ver esta tercera parte de Lupin. Y el’ Lleno de adrenalina, lleno de idas y venidas, pero también emotivo y ridículo.. Sin embargo, quienes conocen la serie saben muy bien que, a diferencia de cuando se estrenó por primera vez, la historia es caricaturesca, improbable y surrealista: en definitiva, hay que seguir manteniendo la incredulidad en suspenso. Porque si a veces la realidad supera a la imaginación, aquí definitivamente ocurre lo contrario: la imaginación es la que supera a la realidad, pero por un amplio margen.

Podemos abrir un capítulo sobre esto: Todo es imposible en Lupin. Es difícil entender la facilidad con la que uno puede colarse en una fiesta del gobierno, alardear de ser general o proveedor de catering, o incluso llegar al extremo de entrar en la oficina del Ministro del Interior para abrir su caja fuerte. También es impensable desafiar a las fuerzas policiales anunciando el día, la hora y el lugar del robo.

READ  Talleres, instalaciones y talleres en el Festival Fotonica

Pero Lupin es lo que es: Puro entretenimiento Lo que nos hace admirar el genio del protagonista (y por tanto de los autores): siempre consigue imitar las hazañas contadas en los libros del famoso ladrón, y lo consigue incluso mejor que él, con Francia a su lado como vimos en LA CASA la pandilla de las cartas en España. Como si un ladrón de este calibre estuviera desafiando a las instituciones y a los ricos, salvé a la genteQue no tiene voz y vive con poco o al margen.

La actuación de Omar Sy es incomparable. Es perfecto en el papel del ladrón amable, sarcástico y adorable, dispuesto a hacer cualquier cosa para lograr sus objetivos y proteger a su familia. lupino para el Nos hace divertirnos, reír y movernos. Quizás ningún otro actor podría haberlo hecho.

Sólo queda esperar la cuarta parte, para la que la escena final abre sus puertas. Al fin y al cabo, el éxito está garantizado: ya al día siguiente del estreno de los siete episodios, LUPINE se sitúa firmemente entre los diez primeros de Netflix.

Calificación: 3/5

Encuentra todas nuestras reseñas aquí

Serie TV