Night as a Doctor, reseña de película con Apatantono y Matano

La noche del doctor, de Guido Chiesa

La buena química entre Matano y Apatantono esconde una dirección y una escritura engorrosas, que probablemente sabe hablar con las generaciones mayores pero no comprende a las más jóvenes. En Alicia en la ciudad.

después de la ronda rehacer En América del Sur, la adaptación empresarial de México (hermoso papá), Argentina (Esta es sofia(y chile)¡Lo cambio todo!), Guido Chiesa y Colorado Film regresan a Europa con Noche del Doctor. Más precisamente, la historia proviene de Francia, siendo adaptada de ¿Doctora? Con Michel Blanc y Hakim Jamili que se convierten en Diego Apatantono y Frank Matano, respectivamente un cínico médico de cabecera, un alcohólico y un joven piloto ingenuo. Cuando el médico no puede continuar su recorrido debido al dolor de espalda y los peligros de expulsión, el ciclista acepta reemplazarlo, con el médico real dirigiéndolo por teléfono.

Parece que el camino de absorber estrellas de Internet en Colorado Film se ha desplazado a otros frentes (leer Estoy en tu contra), dado que hasta ahora Matano parece haberse aislado completamente de la web. El capítulo que parece sellado Noche del Doctor, canónica y de estructura tradicional y por esta razón requiere algo diferente del representante de Campania de la exuberancia en sus papeles anteriores. Quizás tener a su lado a una santa bestia de la comedia italiana como Apatantono, en un papel que parece trastocar su papel habitual de padre principal.

————————————————– ————-
Nuevo Ranger 21ST # 9

————————————————– ————-

La química entre los dos protagonistas es definitivamente la fuerza de la película, ya que logra hacer que la fatiga de la escritura y el reconocimiento de la dirección sean lo más tarde posible. Son los comentarios sarcásticos de Abatantuono en el teléfono los que mantienen una sucesión tarifamecanismo similar a la risa Series de comedia Sin embargo, se dejó caer en una versión cáustica. De una visita a la siguiente, los dos se convertirían en lo que más le faltaba y necesitaba al otro, con diferentes momentos dramáticos y tristes de adecuada intensidad, pero con al menos dudoso valor moral.

Noche del Doctor También podría considerarse una historia de entrenamiento y reentrenamiento, pero es una película que tiene más que decir a aquellos que simpatizan con el Doctor frustrado que al inestable joven caballero. El sarcasmo y la decepción son solo una tapadera para un trauma que el personaje de Apatantono no tiene la fuerza para tener, pero quizás ni siquiera tiene las herramientas emocionales para lidiar, convirtiéndose en un representante de personas mayores que no han desarrollado la madurez necesaria. para enfrentarse a sí mismos. Con dolor, se vuelve hacia el presente eterno. Un regalo que la Iglesia quizás no pueda enmarcar con claridad: ¿Estamos seguros de que la generación de trabajadores precarios sufre de un romanticismo excesivo? ¿Que el problema no es un idealismo exagerado, sino una inseguridad que sofoca los gérmenes, impidiendo cualquier visión del futuro?

Calificación de la película por Sentry Selvaji

Vota por la película patrocinada por Simone Emiliani

Los lectores votan