No Way Home, análisis de la escena posterior a los créditos

Después de una larga espera Spider-Man: no hay lugar para el hogar (Valoración: 8.5 – revisión) finalmente llegó al cine ofreciendo una historia épica que se inspira en gran medida en el multiverso de Arrampicamuri, y también está inspirada en los enemigos de las viejas películas dedicadas a Spider-Man producidas por Sam Raimi y Marc Webb. Como esperábamos en la primera aparición del tercer capítulo de la trilogía del director John Watts en los cines italianos, No hay lugar para el hogar Incluye dos escenas posteriores a los créditos que nos dan pistas sobre cómo evolucionará el Universo Cinematográfico de Marvel (y más allá) en un futuro próximo.. Pero, ¿qué significan realmente esas escenas? Analicémoslo juntos.

La primera escena después de los créditos de No Way Home.

Spider-Man: no hay lugar para el hogar Incluye una escena de créditos intermedios y una escena de créditos posteriores (aunque, como se predijo hace unos días, esta no es una escena real, sino más amplia). El primero, que comienza justo después del final de la canción principal dedicada a presentar al rico elenco, ofrece una vista previa muy emocionante del futuro de la franquicia controlada por Sony Pictures y, si lo desea, la Fase 4 de la MCU. Esta escena, de hecho, Básicamente representa una continuación de lo visto en Veneno: Ira de matanza: De hecho, encontramos a Eddie Brock interpretado por Tom Hardy y al simbionte de Venom una vez más con la intención de esconderse en México … si no fuera por el MCU México, los dos fueron reubicados la última vez que los vimos.

READ  Italianos y hogar inteligente, hogar inteligente y sostenible
En una escena posterior a los créditos de Venom: The Fury of Carnage, un simbionte descubre la existencia y la identidad de Spider-Man. La escena después de los créditos de No Way Home es una continuación directa.

En la escena, después de maravillarnos de cuántos humanos poderosos hay en este mundo alternativo, Eddie regresa a su mundo original con los otros villanos de Spider-Man, aparentemente el resultado de un hechizo de Doctor Strange que hizo que todos olvidaran quién era realmente Spider-Man y quién era Peter Parker.

Sin embargo, el giro es que en Coming Home, Eddie se separa de una parte de un simbionte, que por lo tanto permanece en la dimensión de Spider-Man del Marvel Cinematic Universe.. Esto parece apuntar a un papel futuro importante para Venom en el MCU, independientemente de si Hardy continúa jugando el simbionte o no. No se puede descartar, de hecho, en una futura secuela de No hay lugar para el hogar Peter puede encontrarse con la parte del simbionte, allanando el camino para el enfoque del MCU de la saga del traje negro. Estén atentos a las páginas de IGN Italia para una mirada más profunda a esta escena y sus implicaciones para el futuro de la franquicia.

La segunda escena y el futuro de Doctor Strange

Mientras tanto, la secuencia posterior a los créditos es en realidad un adelanto más completo que Doctor Strange y el multiverso de la locura. Este metraje ofrece un vistazo al elenco principal que formará parte de la película, incluidos Benedict Cumberbatch (Stephen Strange), Chiwetel Ejiofor (Karl Mordo), Elizabeth Olsen (Wanda Maximoff), Zuchitl Gomez (Miss América Chavez) y Benedict Wong. (Wong). La gran revelación de este primer avance es que La segunda película dedicada al mago incluirá (al menos) otra versión de Doctor Strange: este personaje parece ser en realidad el Strange Supremo, que apareció en la primera temporada de ¿Qué pasaría si …?.

READ  Nuevo Ordon, 77 León Veneciano de Plata de Michel Franco
Entre los personajes más relevantes de la primera temporada de Marvel’s What If …? Supreme Strange parece ser el principal antagonista de Doctor Strange y el Multiverso de la locura.

Esta versión de Strange se transforma en una fusión impía de hombre y demonio para reunir la fuerza suficiente para salvar a su amada Christine Palmer. Sin embargo, al hacerlo, la Cadena Suprema terminó destruyendo todo el universo. Podría ser él, no Wanda (como se esperaba anteriormente, dados los eventos de WandaVision), el principal antagonista de la nueva película de Doctor Strange, y para tal fin Es probable que Wanda sea un personaje importante en la resolución del conflicto entre dos versiones de Doctor Strange., debido a las increíbles habilidades mágicas aprendidas en la primera serie de televisión Marvel Cinematic Universe emitida en Disney + (haga clic aquí para participar en la plataforma).

Una vez más, te daremos un análisis más profundo del primer tráiler de Doctor Strange y el multiverso de la locura en los días venideros. ¡Estén atentos a las páginas de IGN Italia!

Utilice enlaces a Disney + En este artículo contribuirás a la realización de los contenidos diarios de IGN Italia.