Rebelde: Reseña de la serie de TV de Netflix

El rebelde Lanzado en Netflix el 5 de enero de 2022Cuenta la historia de un grupo de adolescentes, músicos y cantantes «rebeldes» que quieren hacerse famosos. Eso Pequeño culto en América del Sur quien nacio primero El método Rebeldi (telenovela creada por la argentina Cris Morena) luego se convirtió en una exitosa serie mexicana entre 2004 y 2006. Esta serie sería una perfecta continuación de nuevos personajes.
La historia cuenta la vida de un grupo de jóvenes entre 16 y 25 años que asistieronEscuela de carretera de élite, la escuela de élite de músicos a la que asisten niños de clase media alta en la Ciudad de México. Hay un programa para músicos dentro de esta escuela. Programa de ExcelenciaDonde los estudiantes pueden probar sus talentos y prepararse para ellos batalla de pandillasConcurso (tipo factor X por así decirlo) que pone en competencia los diferentes equipos formados entre los chicos. El éxito en esta actuación podría marcar el comienzo de una brillante carrera porque tenían la oportunidad de anotar un disco con un sello de prestigio. Así, los héroes muy jóvenes forman el grupo RBD y su escuadra comienza a triunfar, pero un misterioso grupo de personajes disfrazados de máscaras, harán todo lo posible por desbaratar esta competencia y destruir los sueños, aspiraciones y promesas de los jóvenes en las carreras. Haz que tus favoritos ganen.

El rebeldeUna conspiración débil y evidente

Ya desde la naturaleza inicial del resumen, se puede entender la escasez de profundidad del texto anticipando dinámicas narrativas débiles y predecibles. En la práctica nos enfrentamos a Una clásica historia de drama adolescente Con temas ya tratados (y mejores) un millón de veces: una escuela para jóvenes adineradas donde hay gente pobre que entra porque ganó la beca y es despreciada y marginada pero en realidad es la niña rica más talentosa que se ve superficial y malcriada y es en cambio bueno y profundo, gay sensible y vistoso, los chicos más populares (como se dice en el lenguaje adolescente) y los freaks son, en definitiva, una serie de clichés estereotipados serán famosos que hace Personajes aburridos y poco confiables. Luego están los «chicos malos» que son envidiosos. Entonces el guión es borroso y plano, con una estructura narrativa que navega a través de una serie interminable de tramas secundarias ineficaces (de series de televisión) y la historia retórica, a menudo predecible, continúa con cansancio y aburrimiento.

READ  México acusó a Zara & Co. de apropiación cultural

Estilo de telenovela brillante y personajes demasiado estereotipados.

Dirigida por Santiago Limon y producida por Woo Films y Propagate in style El rebelde Es la ilustre serie marcada por una abundancia de tristeza emocional a medida que aumenta la incidencia de la diabetes. El elenco está formado por héroes muy jóvenes, que no pueden aportar mucho al resultado final, entre los mejores héroes, Franco Masini como Luca, el hijo gay de un multimillonario no quería un artista sino un estudiante de economía, Azul Guetta como Jana, la chica rica y famosa que quiere ser una artista de verdad y Sergio Mayer Mori como Esteban, un chico pobre de provincia con mucho talento.

Incluso el aspecto musical que debería ser central en la historia no está representado con honestidad y realismo: no se cuenta el camino de formación y desarrollo de los artistas. En definitiva, estamos muy lejos de la verdad y profundidad de los demás. drama adolescente más exitoso como educación sexualY maldito apocalipsis el trance.