Reseña de película con Jonah Hill y James Franco

QuintoAriete es una palabra fuerteSignifica casi difícil de alcanzar. Sin embargo, en un mundo cada vez más multifacético, esto ya no se considera una entidad que se esconde detrás del velo de los mayas y se convierte en un concepto fluido, dinámico y más ambiguo. cuento verdadero, Que les sugerimos reconsiderandoRelata la relación especial entre un periodista en los momentos más oscuros de su carrera y una de las personas más buscadas por el FBI en su juicio.

En su primera película, Robert Gould utiliza uno de los casos judiciales estadounidenses más interesantes del nuevo milenio precisamente para reflexionar sobre el concepto de verdad y sus transformaciones. El encuentro entre los dos héroes, interpretados por Jonah Hill y James Franco, no es en absoluto accidental y permite que la película evoque los temas principales de su trama: Verdad y lenguaje. Dos conceptos son aparentemente diferentes, pero juntos logran dar vida a problemas morales y filosóficos.

índice:

Trama – revisión de la historia real

Michael Finkel es corresponsal senior del New York Times. Un día lo despidieron por ocultar información relacionada con su reciente artículo sobre la esclavitud en un país africano. El periódico no puede mentir a sus lectores y los expulsa de la redacción con sus negaciones en primera plana. Este comportamiento daña la reputación de Michael, quien encuentra una mancha indeleble en su CV y ​​su incapacidad para encontrar otros trabajos. Entonces decide regresar a su casa en Montana y reorganizar sus pensamientos, pero recibe una llamada que cambiará su vida para siempre. Christian Longo, un asesino buscado por todas las autoridades estadounidenses por matar a su familia, fue arrestado en México y afirmó ser Michael Finkel.

Los dos se encuentran en la cárcel e instantáneamente generan un vínculo especial lleno de tensión y curiosidad mutuas. El hecho de que estén acusados ​​y de ser procesados ​​por lo que hicieron los empuja a enfrentar su pasado. A Christian le gusta el trabajo editorial de Mike y le pide que les enseñe a escribir a cambio de su historia exclusiva.. Para Mike, esta es la oportunidad de su vida, especialmente después de su colapso; De hecho, acepta sin pensar en las posibles consecuencias. Los dos comienzan a encontrarse todos los días para conocerse y obtener lo que quieren del otro, pero la tensión comienza a escalar a medida que el comportamiento de los cristianos comienza a desconcertarse. Su personalidad se asemeja cada vez más a la del escritor e insiste en no decirle si es culpable o no. Pero luego comienza el proceso y se revelan todas las cartas.

READ  Hoy es la final de la eTimVision Cup en PES 2021

¿Hay alguna verdad? – Revisión de la historia real

El aspecto en el que más se centra la película es la forma vaga e ininteligible de posibilidad. Juego fatal de James Franco. Su historia es compleja, llena de problemas y frustraciones, que luego conduce al arresto y posterior juicio por el asesinato de toda la familia. Es un hombre que se ha quedado solo, y su única relación con el mundo exterior es su relación con un periodista. Este último solo pide una cosa: que aprendas a escribir y hablar como él. Una petición un poco extraña de un hombre encerrado en un calabozo. ¿Por qué eligió a Michael Finkel? ¿Qué vas a hacer? ¿Por qué Michael decidió ayudarlo sin hacer demasiadas preguntas? Estos son los acertijos que saca a la luz la película que solo revela al final.

Tema predominante a cuento verdadero Es la verdad de la cosa misma y su maleabilidad; Refleja cómo el lenguaje y la comunicación pueden distorsionarlo por razones muy específicas.. Michael Finkel oculta la verdad para contar otra más eficaz a los efectos de su artículo. Christian Longo, por otro lado, no dice la verdad hasta que guarda un secreto. Pero la verdad es solo lo que se dice, una visión simple que es fácil de formar y compleja de destruir. El único hecho es que La verdad no existe. Todo es relativo y la balanza se mueve hacia quienes mejor lo dicen, y quienes son más convincentes frente a un papel en blanco.. Incluso los hechos no siempre lo perfeccionan y cristalizan. Siempre permanece esa sospecha, la tensión que permite al personaje interpretado por James Franco poner la situación bajo control.

cuento verdadero. Nueva llanta Regency, entretenimiento Plan B

Lado técnico: revise la historia real

Sobre todo el resto destaca el texto sólido y la excelente interpretación de los actores principales.. Los diálogos están perfectamente equilibrados y logran resaltar la misteriosa relación entre los dos protagonistas, resaltando la tensión que crece lentamente hasta el clímax final del proceso. Las brillantes actuaciones de los héroes hacen posible que dos personajes muy complejos sean creíbles. Las misteriosas y misteriosas expresiones de James Franco sirven para hacer su personaje aún más misterioso; Por otro lado, Jonah Hill pudo transmitir un fuerte sentido de venganza hacia su sistema de aislamiento. Los dos trabajan juntos a la perfección, sus encuentros son la mejor parte de la película. Felicity Jones, quien interpreta a la esposa de Michael Finkel, también está idealmente en el papel de alguien cada vez más distante de un esposo cuyos demonios internos son devorados por él.

Robert Gould, a pesar de su primera experiencia como director, demostró ser un experto detrás de la cámara.. La opción de no pasar por alto ningún comportamiento técnico de la película permite contar una noticia intensa y altamente sensible de manera seria y profesional. Esta primera experiencia lo conducirá luego a la madurez correcta para lograr Biografía Judy, estrenada en 2019 con Renee Zellweger como cantante y actriz Judy Garland. MúsicaEscrito por el compositor Snowpiercer y «A Quiet Place», Marco Beltrami crea la atmósfera adecuada en las escenas de flashback de la familia Christian Longo.

Reflexiones finales – revisión de la historia real

cuento verdadero Es una película curiosa. Especialmente si el historial procesal no se conoce de antemano – Pero no logró expresar todo su potencial.. Las reflexiones son interesantes, los diálogos son interesantes, pero la sensación de que falta algo siempre está ahí. Cada vez que surge un tema complejo e importante, pasamos al tema siguiente y no dejamos tiempo para pensar en lo que sugiere la película. Se nota, sobre todo en la segunda parte de la película, la falta de chispa que la convertía en una buena película y nada más.

READ  Mientras tanto, está haciendo un anuncio asombroso.

El final, en cambio, logró terminar bastante bien la historia.. El desarrollo de la trama sigue el resultado de la operación y lleva a los personajes principales a una nueva conciencia. Michael Finkel será una persona muy diferente a la que vislumbró al principio de la película; Conocer a un tipo como Christian Longo lo cambiaría para siempre. Para concluir cuento verdadero Es una película que hay que mirar en busca de la temática a la que se enfrenta y el misterio que envuelve a los dos protagonistas, pero se requiere un esfuerzo por parte del espectador para llenar los huecos que deja la película de forma prematura.

¿Dónde lo ves en el flujo?

Calificación – 7

7